Okja

Review de la película Okja (2017)





Review de la película Okja (2017)




Narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’.




Okja



Por diez maravillosos años, la joven Mija  ha cuidado y acompañado a Okja -un gigantesco animal y gran amigo- en su hogar, ahí en las montañas de Corea del Sur. Pero todo cambia cuando la multinacional corporación Miranda Corporation captura a Okja para transportarla a Nueva York, donde se tienen planes desconocidos por parte de la obsesionada y vanidosa CEO Lucy Mirando.

Sin un plan en mente pero con todas las mejores intenciones, Mia emprende una misión de rescate, sin embargo su aventura se complicara rápidamente cuando se cruce en el camino con varios grupos de capitalistas disparatados, consumidores y cuidadores, cada uno batallando por tener el control y cuidado de Okja....siendo el regresar a casa con su amiga lo único que quiere Mija.

Es el tipo de película que te hará reír un minuto, llorar al siguiente y luego alzar las cejas al siguiente. Es muy reconfortante ver que una película no se ajusta a los puntos fáciles de la trama y el complacer como esta película podría haberlo hecho tantas veces. 

Más bien toma riesgos tonales y de historias que siempre rinden frutos. Ayuda a mantener un tono satírico sólido que permite que incluso los personajes disfuncionales y reprensibles sigan siendo interesantes y algunos incluso agradables. 



La película tiene un tono salvajemente caricaturesco, pero si la sigues y te dejas encantar por este mundo, te encontrarás en un maravilloso viaje emocional. 





https://youtu.be/edeLJfDpuus






Review de la película Okja (2017)







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Cine de Luxe - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger